¡Christian ‘Chaco’ Giménez anunciará este viernes su retiro del futbol!

El jugador de Pachuca dará una conferencia de prensa en el Calero Center de la Universidad del Futbol.

A la 13:00 horas de este viernes en la ciudad de Pachuca, Christian el “Chaco” Giménez dará una conferencia de prensa para anunciar su adiós de las canchas, luego de 20 años de carrera profesional.

El Calero Center, dentro de la Universidad del Futbol, será el lugar donde el jugador argentino naturalizado mexicano, dará los pormenores de la decisión, que él mismo ya ventiló a través de fotografías publicadas en sus redes sociales.

Será con la camiseta de su sexto club, con el que ganó una Liga en México y una Copa Sudamericana, con la que el Chaco pondrá punto final a una trayectoria llena de éxitos, la cual lo llevó a conquistar en Bicampeón de la Copa Libertadores (2000 y 2001), con los colores de Boca Juniors, equipo con el que debutó en Primera División.

Trascendió que Giménez adelantó su retiro luego de la poca participación que ha tenido en el Apertura 2018 con los Tuzos, donde no ha jugado un solo minuto en Liga MX y solo ha tenido participación en los dos juegos de Copa MX.

Desde su regresó a la capital hidalguense, tras su salida de Cruz Azul, el Chaco ha tenido poca actividad, pues en el pasado Clausura 2018 solo vio acción 64 minutos en cinco de los 17 duelos de temporada regular.

Además de Boca Juniors, Cruz Azul y Pachuca, Christian Giménez jugó también para América y Veracruz, además de Unión de Santa Fe y el Independiente de su país natal.