En Dehesa: ¡Hoy es la junta del fut libre para dar arranque al torneo!

Juan José Hernández.- El día de hoy es la primera junta a la que están convocando los nuevos directivos del futbol libre de la comunidad de Dehesa la cual se estará llevando a cabo en la unidad deportiva junto al telebachillerato en punto de las 5 pm para que  los equipos interesados manden a su representante.

Esta vez la marcha del torneo será apegada a un reglamento el cual será firmado por los delegados comprometiéndose a respetarlo y exigir el cumplimiento del mismo; los interesados  también podrán pedir informes si así lo desean al teléfono 924 128 29 95.

Este torneo promete buena organización, buenos premios a equipos  campeones y subcampeones, además de premiar también al campeón goleador y al mejor portero del torneo. La invitación queda abierta para jóvenes de  las comunidades circunvecinas que deseen participar.

No lo olviden hoy es la junta a las 5 pm en el campo anexo al telebachillerato, jóvenes de las comunidades circunvecinas quedan todos invitados  a esta fiesta futbolera, vengan y  participen no se queden fuera, vivan la nueva era del futbol libre de Dehesa.