¡’GUTI Y CHUCKY, EL DÚO PERFECTO’: JESÚS MARTÍNEZ AL PSV!

El presidente de los Tuzos había recomendado a Gutiérrez desde 2017

Ante la incorporación de Erick Gutiérrez al PSV el cuadro de Eindhoven recordó las palabras del presidente de Pachuca, Jesús Martínez, quien desde hace un año recomendó al ‘Guti’ para enrolarlo en las filas de los Granjeros.

“Hay otro jugador muy importante que tiene que traer el PSV que es el compañero de Chucky. Desde los 11 años su compañero es Erick Gutiérrez, ‘El Guti’, se lo voy a decir al presidente, tienen que comprarlo para que el Chucky haga más goles. Un dúo perfecto”, había mencionado Martínez para el canal del conjunto holandés.

Por su parte, Hirving Lozano también había hablado de quien fue su compañero en Pachuca, asegurando que su juego combinado con el de Gutiérrez arroja una química muy buena por el largo tiempo que se conocen.

“Empezamos desde chicos, nos conocemos de la mejor manera, yo conozco como juega él, me conoce muy bien, es una química de juego muy buena. Es un gran amigo para mí, ojalá venga para acá sería algo especial y es un dúo muy bueno para el futbol”, señaló Lozano en noviembre de 2017.