Liudmile va por la corona en Pole Fitness

Se alista para tomar parte en una competencia a nivel nacional en la cual por vez primera Acayucan tendrá representación.

Acayucan.- Liudmile Navarrete Escalante se alista para participar en un evento nacional a desarrollarse el próximo 17 del mes de noviembre, el cual consiste en Pole Fitness actividad que lleva a cabo desde hace 9 años y que asegura, pese a que aún no es muy aceptada entre la sociedad, es considerado como un deporte y pues con ardua labor se prepara para competir.

Navarrete Escalante señaló que es la primera ocasión en que el municipio de Acayucan estará siendo representado en una competencia de ésta índole, indicó que el año pasado intentó tomar parte en un evento de carácter internacional pero por cuestiones de salud tuvo que desistir sin embargo, está lista para buscar la corona el 17 de noviembre.

Docente de profesión de nivel secundaria, se ha destacado siempre por ser una atleta de alto rendimiento, mediante el Pole Fitness pero también como organizadora de eventos de deportes extremos, no hay que olvidar el Race Challenger que se efectuó el Oluta el año pasado y del cual Liudmile Navarrete formó parte de la organización.

Ahora se espera que vaya poniéndole mayor intensidad a su preparación y que obtenga el triunfo el próximo 17 de noviembre.