Mañana en Veracruz: Sarahit Nassar busca ganar el Bikini Wellness

La acayuqueña se ha preparado para representar al municipio en esta modalidad; será un mes intenso para la atleta

Acayucan.- La acayuqueña Sarahit Nassar González está lista para representar a Acayucan, en el Mr Veracruz Ferrocarrilero a realizarse este domingo 12 de agosto en el puerto jarocho, en esta modalidad del Bikini Wellness para el cual, la joven de 28 años de edad ha mantenido una preparación intensa en poco más de dos años de trayectoria.

Su 1.71 de estatura le permite sobresalir en las poses y le ha permitido pertenecer a equipos como Luttom Bikinis, una marca prestigiada que fabrica de forma exclusiva bikinis para competencias. Originaria de Acayucan e ingeniero Bioquímico egresada del ITSA, comenzó como atleta de fisicoculturismo y fitness en la categoría bikini wellness con los profesores Alvaro Fernández Lara y Miguel Angel Vidal el 5 de febrero de 2016.

Posteriormente, en el 2017 participó en dos eventos, uno de ellos el Mr. Veracruz celebrado en la ciudad de Coatzacoalcos y en el Mr Tiburón realizado en el puerto de Veracruz obteniendo el cuarto lugar en el bikini fitness a nivel estatal y el cuarto lugar en el nacional de esta misma disciplina.

En la actualidad, Sarahit Nassar estará tomando parte representando ahora al equipo FernándezTeam en el evento Mr Veracruz Ferrocarrilero este 12 de agosto, el 19 de agosto en el Mr. Veracruz a desarrollarse en la ciudad de Xalapa mientras que del 24 al 26 estará presente en el Clásico Mr México a desarrollarse en la capital del País.