Oriundo de San Juan Evangelista: Alex Cruz debutará en Tercera

Se desempeña como defensor central y estará defendiendo la casaca de los Tenguayacos de Mal Paso en el Estado de Chiapas.

Marco FONROUGE MATHEY / Acayucan.- Ilusionado y con el compromiso de hacer un buen papel en el ámbito profesional, el próximo sábado en Oaxaca ante los Chapulineros, el originario de San Juan Evangelista, Veracruz Alejandro Cruz, estará debutando como jugador profesional de la Tercera División.

Su rapidez a la hora de hacer coberturas y su buen juego aéreo han sido fundamentales para agenciarse la titularidad hasta el momento en el once ideal de Othon Benavides que lleva largo tiempo trabajando con este grupo de muchachos que este fin de semana podrán sentir la adrenalina de disputar su primer cotejo.

No es un debut fácil para Alejandro Cruz, ya que Chapulineros de Oaxaca fue líder del grupo el torneo anterior y seguramente buscarán iniciar bien en casa esperando un buen desempeño de los chapanecos que marcarán el regreso del futbol profesional a Mal Paso, Chiapas, siendo el último equipo en jugar en esa plaza la escuadra de Mezcalapa líder en ese entonces del sector dos que tuvo un paso arrollador pero que no pudo conquistar el ascenso.

En lo que respecta a Alejandro Cruz, se espera pueda tener un buen inicio de competencia y a partir de ahí, iniciar una larga carrera profesional ya que se sabe, tiene en mente poder llegar lejos dentro del futbol.