¡Osorio deja en el aire su continuidad con la Selección Mexicana!

Tras la eliminación del Mundial de Rusia 2018, Juan Carlos Osorio no quiso hablar sobre su futuro con la Selección Mexicana.

Arena Samara.- La continuidad de Juan Carlos Osorio al frente de la Selección Mexicana sigue en el aire luego de la eliminación del Tricolor en los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 y en los próximos días analizará ese tema.

El contrato de Osorio culmina en cuanto termine el Mundial, y a pesar de que al inicio existió un acercamiento con él para renovar, el colombiano prefirió no hacerlo para evaluar su rendimiento durante la justa mundialista.

Al final del partido no quiso dar a conocer nada sobre su futuro, pero si mencionó que existirá una decisión tanto de los directivos como de él en los próximos días.

“En este momento eso es lo menos relevante, se acaba de perder un juego muy importante, a todos nos duele. Habrá que darle el luto correspondiente; en los próximos días los jefes tomarán una decisión y yo tomaré la mía”, mencionó.

En diferentes ocasiones Osorio ha hecho saber que su decisión sería la de no continuar y buscar un nuevo reto

“Estas experiencias me sirven para próximos retos”, dijo el día previo al juego contra Alemania, y días después, tras vencer a Corea del Sur, donde fue ovacionado por la afición mexicana, señaló que ese sería un gran recuerdo.