¡Portal de infieles desea a Héctor Herrera como imagen!

El centrocampista tendría la propuesta de ganar 200 mil dólares por colaborar con ellos durante un año

Héctor Herrera, centrocampista del Porto, se convirtió en una de las sensaciones que dejó ver el Mundial de Rusia 2018, tanto por su buen desempeño como por los escándalos que aportó antes de su viaje a la justa internacional.

Hablando del mal momento que pasó, HH generó con esto que un portal de citas para infieles de nombre Ashley Madison se fijara en él para convertirse en su imagen.

La red social por excelencia para las relaciones infieles se acercó al jugador de Juan Carlos Osorio para ofrecerle 200 mil doláres por ser la imagen durante un año.

“Para Ashley Madison es importante tener un personaje como Héctor Herrera, que refleje una personalidad fresca, atrevida, con tendencia a la aventura”, comentó Víctor Hermosillo, director de comunicaciones del portal de internet en Latinoamérica.

El contrato consistiría en usar la imagen de Herrera y su nombre de publicidad; sin embargo, a pesar de la propuesta, el jugador no ha aceptado.

Cabe señalar que el originario de Rosarito, Baja California fue uno de los implicados en la fiesta que organizaron los futbolistas de la Selección Nacional antes de marcharse a Rusia. Además de que uno de Herrera fue uno de los captados recibiendo a las invitadas.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que la empresa hace algo así ya que, en el pasado, le realizaron una oferta a Lionel Messi, quien es uno de los favoritos, según palabras de Hermosillo.