Regreso de la NBA a México se hará oficial hoy

Orlando Magic confirmará su presencia en nuestro país, donde jugará frente a los Bulls y al Jazz

Tal como RÉCORD lo adelantó, el Orlando Magic confirmará su presencia en la Arena Ciudad de México a través de Facebook Live para los juegos de NBA a disputarse en diciembre próximo, cumpliendo 26 años de actividad del deporte ráfaga en suelo tricolor.

La franquicia de Florida se presentará en calidad de local los días 13 y 15 de diciembre para medirse a los Chicago Bulls y Utah Jazz, respectivamente, en el que será el regreso del Magic a territorio mexicano, ya que anteriormente, en 2012, se presentó para medirse a los Charlotte Hornets .

Estos encuentros serán los 27 y 28 de baloncesto profesional de los Estados Unidos que se realizan en México y, a su vez, estarán marcados como el octavo y noveno de temporada regular.

Durante los últimos años, la afición por el basquetbol aumentó en gran medida dentro de nuestro país, pues el año pasado la demanda de boletos fue mayor a la de 2016, incluso muchos fanáticos se quedaron sin poder asistir a los partidos por el 25 aniversario de la Liga en nuestro país.