Se llevan título de la Liga Juvenil de Futbol: ¡Los aguadores de Temoyo!

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Acayucan, Ver.- Con dos goles de “El Cabezón” Jesús Mauricio Rodríguez Obil, el equipo de Temoyo logró el ansiado título de la categoría Juvenil de Futbol que se disputó en la explanada de la loma, en el popular barrio Tamarindo de esta ciudad, dejando con la cara al radiante sol del mediodía a la escuadra de Tiburones.

Pese a que Tiburones se fue al ataque desde el inicio del encuentro, logrando el gol de la quiniela, los chamacos de Temoyo nunca bajaron los brazos y pese a la férrea defensiva, poco a poco lograban poner en peligro la meta de Tiburones.

Dicen que tanto va el cántaro al agua hasta que lo rompe y eso pasó, porque Temoyo adelantó filas mientras que Tiburones se replegaba, logrando pronto la escuadra legendaria el empate a través del “Cabezón”. Uno a uno terminó el primer tiempo.

Para la parte complementaria, las acciones parecían emparejarse logrando los dos equipos jugadas de emociones en la portería contraria, pero sería nuevamente el “cabezón” quien anidaría el balón al fondo de las redes enemigas tras cabecear una bola desde un saque de meta para el 2-1 definitivo a favor de los aguadores de Temoyo que lograban la victoria y el campeonato.