¡Duelo de Invictos!

Los Canarios de Acayucan estarán recibiendo el domingo en el estadio de beisbol “La Arrocera” a los Chileros de Xalapa. Los acayuqueños exponen el invicto y liderato de la LVBP al enfrentar a los capitalinos

ACAYUCAN.- Este domingo los Canarios de Acayucan tendrán una visita bastante complicada cuando se enfrenten a los Chileros de Xalapa en serie correspondiente a la cuarta semana de actividades de la Liga Veracruzana Profesional con sede en la ciudad de Boca del Río.

Las dos novenas se encuentran invictas hasta el momento, los Canarios tienen récord de seis juegos jugados y mismo número de ganados mientras que los Chileros de Xalapa hasta el momento suman cinco triunfos en el mismo número de partidos por lo que la doble cartelera en el estadio “La Arrocera” de la ciudad de Acayucan estará impactante.

El pasado fin de semana los Canarios de Acayucan vencieron por partida doble a Medellín tres carreras por dos y doce carreras por dos para mantenerse en la punta del standing de la clasificación, vencer a los Chileros de Xalapa será un paso importante para ir asegurando un lugar en los play off.

Hasta el momento el equipo se ha visto poderoso a la ofensiva y aunque por momentos el staff de pitcheo ha tenido complicaciones en los partidos, al final de cuentas salen victoriosos del escenario. La doble cartelera del domingo ante Chileros de Xalapa estará comenzando a partir de las 11 de la mañana.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here