¡Privan de su libertad a conocido mueblero de Sayula!

Lo interceptaron a orillas de la carretera federal, cerca de Cruz del Milagro

FOTO: WEB

Sayula de Alemán, Ver.- Un empresario mueblero fue privado de la libertad en el municipio de Sayula de Alemán, en lo que sería el segundo plagio en menos de quince días en esta región.

De acuerdo con fuentes policiacas, el empresario, de iniciales D.S. fue sorprendido en un rancho cercano a la congregación de la Cruz del Milagro, a orillas de la carretera federal 145 Sayula-Ciudad Alemán, por un grupo de sujetos armados que se lo llevaron con rumbo desconocido.

El afectado tiene su domicilio en la calle Matamoros de Villa Sayula de Alemán, lugar donde se encuentran sus almacenes de muebles.

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado lunes, sin que se diera aviso a la Policía Municipal, quien se enteró de los hechos hasta este martes.

En tanto, los empresarios en Acayucan han empezado a armarse. Uno de ellos, esposo de una importante inversionista en el medio de las importaciones, quien ha sufrido ya un secuestro, ha advertido en redes sociales estar armado y listo para la llegada de los enemigos.

La jueves pasada, el empresario R.L.C. fue secuestrado en la calle Abasolo de esta ciudad y hasta el momento se desconoce si ha sido liberado.

En las últimas semanas aparecieron en esta ciudad, dos personas muertas que habían sido víctimas de secuestro.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here