Hay que sumarse a la cruzada de ayuda que encabeza la CROM

ACAYUCAN, VER.- Como se anunció en la edición de ayer, los transportistas  adheridos a la CROM iniciaron una cruzada altruista para ayudar a veracruzanos y oaxaqueños afectados por los recientes fenómenos naturales.

Los materialistas instalaron desde ayer un centro de acopio en sus oficinas ubicadas a orillas de la carretera Costera del Golfo con la calle Independencia.

El compromiso de los camioneros de la CROM, es  recaudar los víveres, ropa y todo lo que los ciudadanos tengan a bien aportar, para entregarlos a los damnificados por el terremoto y las inundaciones.  Todo lo recaudado será llevado en las unidades pesadas de dicha agrupación laboral.

El centro de acopio de los materialistas de la CROM seguirá abierto en la dirección antes mencionada y se hace un llamado a la ciudadanía en general para que se sume a este cruzada en beneficia de los mexicanos afectados.

Esta acción de los materialistas de la CROM es ejemplar, ya que aparte de atender sus labores diarias de trabajo a bordo de sus unidades de carga, los concesionarios colaboran con la gente que necesita apoyo en estos momentos de emergencia nacional.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here