¡AMENAZADA! PUBLICARÍAN VIDEO SEXUAL DE JENNIFER LOPEZ

LA CANTANTE JENNIFER LOPEZ SUFRE, YA QUE LA AMENAZAN CON PUBLICAR UN VIDEO SEXUAL DE ELLA

Jennifer Lopez es considerada una de las mujeres más sexys y voluptuosas del espectáculo internacional; sin embargo, ahora la ex esposa de Marc Anthony vive momentos de angustia, debido a que la están amenazando con publicar un video sexual suyo, donde no aparece completamente desnuda.

De acuerdo con Radar Online, J.Lo podría enfrentarse a una nueva polémica si su primer esposo Ojani Noa revela en su nuevo libro “Ex, Lies & Videotapes” detalles de las grabaciones eróticas que protagonizó con la actriz antes de divorciarse en 1998. Una fuente señaló que Noa no sólo hablará de su romance; sino que plasmará material explícito, donde narrará sus encuentros sexualescon la artista.

Jennifer Lopez presumió cuerpo entre rumores de un supuesto video sexual“El video contendrá imágenes de sus propios videos caseros y de la corte. En uno de se ve a Jennifer quitándose la ropa. Es un striptease para su esposo”, aseguró el informante, quien precisó que ya vio el material, el cual comprometerá mucho a Jennifer Lopez, quien exhibe su trasero sin pudor alguno.

Desde hace unos meses, la artista vive aterrada con la idea de que su ex pareja sentimental haga público algún detalle de su vida íntima, la cual siempre ha estado en el ojo del huracán, debido a sus múltiples romances.

(ESMAS.COM)

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here