ASÍ ANUNCIA RICKY MARTIN SU PRÓXIMA BODA

EL CANTANTE RICKY MARTIN ANUNCIÓ QUE SE COMPROMETIÓ CON SU NOVIO, PERO NO REVELÓ DETALLES DE LA BODA

Son pocos los famosos que se han declarado abiertamente homosexuales y uno de ellos fue Ricky Martin, quien vive su vida sentimental al máximo y sin tapujos. Ahora el boricua decidió formalizar su relación con Jwan Yosef y anunció que están comprometidos, aunque no dio ningún detalles sobre su próxima boda.

En su participación en el programa de Ellen DeGeneres, el intérprete de “La Mordidita” dio a conocer cómo le propuso matrimonio al artista plástico, de quien se ha vuelto inseparable. Relató que fue él quien decidió que era momento de formalizar la relación, ya que desea pasar el resto de su vida al lado del joven.

Ricky Martin se comprometió con su novio Jwan Yosef“Acabamos de comprometernos, sí. ¡Estoy sudando! Nos conocemos desde hace más de un año, pero oficialmente estamos juntos desde enero. Fui yo quien le pidió matrimonio. Estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué una bolsita de terciopelo y en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo, le dije: ‘¡Tengo algo para ti!’. Él me preguntó qué era, y entonces ya le dije: ‘Quiero pasar el resto de mi vida contigo’. Él me tuvo que decir: ‘¿Pero cuál es la pregunta?’, y entonces ya le dije: ‘¿Te casarás conmigo?’. Fue muy bonito, y treinta minutos después le tuve que preguntar de nuevo si me había contestado que sí”, narró Ricky Martin.

Ricky Martín se casará prontoEl cantante destacó que Jwan Yosef completa a la perfección su vida y que sus hijos tienen una excelente relación con él. Ricky Martin está concentrado en su gira, su próxima boda y en ser un excelente padre para sus gemelos Matteo y Valentino, quienes ya tienen ocho años.

(ESMÁS.COM)

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here