Cabello de Maluma delata fraude en final de La Voz Kids y el público está furioso

El cantante ‘se clonó’ para estar en la final y en un concierto al mismo tiempo.

Que un programa sea grabado se comprende por la complejidad al realizarlo, pero que engañen al público no tiene justificación, y así lo hizo Televisa y la producción de ‘La Voz Kids’, en la final transmitida este domingo 14 de mayo.

Aunque incitaban a la gente a votar “en vivo” por su favorito, todo fue un fraude, pues el descenlace ya estaba grabado; afortunadamente existen las redes sociales, y la gente demostró que ya no se le puede tomar el pelo como hace muchos años, gracias a las redes sociales.

Y es que se les olvidó el pequeño detalle de que el cabello de Maluma crece, y ni siquiera tuvieron la delicadeza de pedirle que les ayudara a cumplir con la farsa. Fue así que se convirtió en un mal chiste cuando Maluma publicó una foto con el cabello rapado junto a su ganador, Eduardo Barba, e inmediatamente, fotos y videos en vivo de su presentación en Mexicali, en ese mismo instante.

La gente despotricó contra ‘La Voz Kids’ en Twitter, y además de quejarse del resultado final, demostraron que Televisa ya no les puede ver la cara.

Ver imagen en Twitter

La justificación “oficial” es que se grabaron tres finales, con cada uno de los participantes, para que de acuerdo con los resultados de las llamadas en vivo, se transmitiera el correspondiente.

Así lo tuvo que salir a decir Yuri en sus redes sociales.

 

¡Imagínense a los niños fingiendo ante las cámaras su triunfo y luego sus derrotas!… ¡Indignante!

(TV NOTAS)

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here