CAPTAN A BELINDA CON SU NOVIO EN LA PLAYA

LA CANTANTE BELINDA FUE CAPTADA CON SU NUEVO NOVIO EN LA PLAYA

Hace algunas semanas, se comenzó a especular que Belinda ya tenía nuevo novio y que era 21 años mayor que la cantante. Pese a la diferencia de edad, todo parece indicar que el romance entre la actriz y Criss Angel va viento en popa, a tal grado que los captaron juntos y muy cariñosos durante un viaje romántico a las playas de Baja California Sur.

De acuerdo con El Debate y El Universal, la rubia se fue unos días a relajarse y disfrutar del buen clima de Los Cabos junto al ilusionista, quien se mostró muy atento con su pareja. Testigos precisaron que pese a que él es mucho mayor que la artista, la química entre ellos es grandiosa y que la ex de Giovani Dos Santos se ve muy enamorada.

“A pesar de la diferencia de edades, han logrado un equilibrio en la relación y saben robarse carcajadas”, indicó un allegado a Belinda. La prensa indicó que el ilusionista, a quien conoció en Las Vegas durante uno de sus show, rentó un yate de cuatro mil dólares para que gozaron del sol y pudiera ver el atardecer.

Belinda tendría un romance con Criss AngelHasta el momento, ni Belinda ni su representante han hablado del nuevo romance de la cantante, quien hace unas semanas destacó que aunque ella creyó lo contrario nunca se enamoró de su ex pareja el futbolista del L.A. Galaxy, a quien también se le relacionó con Eiza González.

(ESMÁS.COM)

Compartir

Dejar una respuesta