¡CARMEN SALINAS EXPLOTA EN CONTRA DE GERARDO ORTIZ!

Como era de esperarse, Carmen Salinas ya dio su opinión acerca del video de Gerardo Ortiz, ‘Fuiste mía’, el cual supuestamente promueve el feminicidio y tenemos que decirte que Carmelita explotó contra el cantante, pues dijo se sintió severamente ofendida.

“Tengo nietas y me aterra las perspectiva de que les toque un pelado así (como en el videoclip), que por despecho las queme, maten y haga picadillo”, dijo sin tapujos la primera actriz y ahora diputada.

“El muchacho canta muy bonito, pero él debe decir que lo quiten (la producción), se le hizo fácil (el mensaje) no creo que lo haya hecho de verdad”, opinó Salinastan sincera como siempre.

“Si yo estoy por la igualdad de género debo protestar enérgicamente porque no se vale que se le trate así a una mujer. Por supuesto que el video fomenta el feminicidio y eso no debe de ser”, dijo visiblemente molesta.

Checa: ¡¿Qué qué?! Cantante de Horóscopos de Durango aplaude video de Gerardo Ortiz

Pero Carmelita Salinas no ha sido la única que ha condenado el video de Gerardo Ortiz, Espinoza Paz es otro famoso que sin tapujos opinó respecto a la controversia que hoy existe acerca del polémico clip, y esto fue lo que dijo el cantautor en un programa de radio:

“Sí hay una responsabilidad, todos los artistas tenemos responsabilidad de llevar buenos ejemplos a los ciudadanos. Cada quien decide qué hacer con su carrera, con su vida… No es bueno que uno opine sobre otros artistas porque piensan que uno anda de intrigoso”.

Espinoza quiso agregar que cada quien decide cómo manejar su carrera artística “y yo respeto mucho la decisión de cada quien”.

(ESMAS.COM)

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here