Exchofer planeó robo a casa de Eugenio Derbez

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que tres personas fueron detenidas a bordo de una camioneta robada al actor

CIUDAD DE MÉXICO.

El robo que sufrió el actor Eugenio Derbez, en su casa en diciembre pasado, fue planeado por un ex trabajador, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ).

A través de una tarjeta informativa, la dependencia señaló que investigaciones de campo y gabinete permitieron conocer que uno de los imputados fue su chofer durante varios años.

Detalló que el ex empleado y dos cómplices más, fueron detenidos a bordo de la camioneta robada al comediante y actualmente se encuentran vinculados a proceso.

Tras el evento delictivo, ocurrido al sur de la ciudad, tres de los cuatro participantes fueron detenidos por elementos policiales cuando circulaban en la camioneta referida.

Por este hecho se formuló imputación en su contra y se otorgó la medida cautelar de prisión preventiva. Actualmente se encuentran internados en un reclusorio de la Ciudad de México.

(EXCÉLSIOR)

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here