FALSIFICAN FIRMA DE KATE DEL CASTILLO PARA CANDIDATURA EN MÉXICO

LA ACTRIZ KATE DEL CASTILLO DENUNCIÓ QUE SU FIRMA FUE FALSIFICADA PARA LA CANDIDATURA DEL ESTADO DE MÉXICO

Hace unos días, se comenzó a rumorar que pese a la difícil situación que enfrenta Kate del Castillo en México por su relación con Joaquín “El Chapo” Guzmán; tenía pensado lanzarse como candidata a la gubernativa del Estado de México. Sin embargo, ahora la actriz se pronunció y destacó que desconoce cómo falsificaron su firma, por lo que interpuso una demanda por dicho delito.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la protagonista de La Reina del Sur indicó que su identidad fue usurpada para interponer una denuncia que le permitiera lanzarse como candidata independiente. “La firma que aparece en el juicio que supuestamente promoví ante autoridades electorales ES FALSA. Ya se presentó denuncia ante @PGR_mx”, escribió.

Ver imagen en Twitter

La artista indicó que utilizaron mal su nombre y que bajo Kate Trillo Negrete del Castillo buscaban obtener la candidatura de dicho estado. Destacó que siempre se ha mostrado preocupada por la situación que vive su país; pero que no quiere participar en dichas acciones políticas. Aprovechó para negar que el periodista Pedro Ferriz de Con, aspirante a la Presidencia de México, le haya ofrecido diez millones de dólares para contender por el gobierno del Estado de México.

Kate del Castillo no quiere incursionar en la política“Yo nunca dije que Pedro Ferriz de Con me ofreció dinero”, detalló Kate del Castillo, quien por el momento dice que está contenta y tranquila porque no tiene nada que temer y que descarta por completo incursionar en la política.

(ESMÁS.COM)

Compartir

Dejar una respuesta