Fans de Beyoncé ‘descubren’ a la amante de Jay-Z

Por la letra de su nueva canción 'Sorry', la legión de fieles admiradores de la texana acusan a Rachel Roy de ser la culpable de la infidelidad

CIUDAD DE MÉXICO.

La cantante Beyoncé supuestamente reveló en la letra de una canción de su nuevo disco “Lemonade” que su marido, el empresario y rapero Jay-Z, le habría sido infiel.

Esa es la teoría de los fans de la ex integrante de Destiny’s Child, quienes comenzaron a descifrar los temas, en específico la letra de la canción “Sorry” y hasta ya sacaron sus propias conclusiones.

Veo mi reloj, él ya debería estar en casa. Hoy me arrepiento de la noche en la que me puse ese anillo. Él siempre tiene malditas excusas… Él sólo me quiere cuando yo no estoy ahí/ Mejor debería llamar a Becky, la del cabello lindo”, reza la canción “Sorry”.

La legión de fieles admiradores de Beyoncé responsabilizó a la diseñadora de moda Rachel Roy, como la tercera en discordia entre la famosa pareja musical.

Luego de que se lanzara el álbum el pasado sábado por la noche, Roy subió a Instagram una fotografía con el siguiente texto: “El cabello lindo no importa, pero tomaremos una buena iluminación para selfies o para las verdades, siempre. Vive en la luz #nodramaqueens”.

En cuestión de minutos, los fanáticos de Beyoncé atacaron a la diseñadora californiana y le escribieron todo tipo de insultos en sus redes sociales. Incluso hasta cambiaron su página de Wikipedia y pusieron ofensas en su contra.

La situación empeoró tanto, que Roy tuvo que hacer privada su cuenta y más tarde escribió en Twitter que no toleraba más ese tipo de bullying.

Yo respeto el amor, los matrimonios, las familias y la fortaleza. Lo que no debe de ser tolerado por nadie, no importando las circunstancias, es el bullying, del tipo que sea”, escribió Roy.

De acuerdo con el portal “Hollywood Life“, Roy sería el motivo de la furia deSolange Knowles, hermana menor de la cantante, en mayo de 2014, quien en el pasado agredió a Jay Z en un elevador en un “after party” de la gala MET, siendo en ese entonces la aparente “manzana de la discordia” la intérprete barbadenseRihanna.

Paradójicamente, Roy estuvo casada con Damon Dash, quien fue socio y compañero de negocios de Jay-Z por más de cuatro años, de 2005 a 2009.

AMANTE

(EXCÉLSIOR)

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here