JLO Y MARC ANTHONY ¡SE BESAN EN LOS LATIN GRAMMY!

¡JENNIFER LOPEZ CELEBRÓ EL PREMIO DE PERSONA DEL AÑO DE MARC ANTHONY CON UN TIERNO BESO EN LA BOCA!

Sin duda alguna, uno de los momentos más comentados de la noche de los Latin Grammy 2016fue cuando Jennifer Lopez le otorgó a Marc Anthonyel reconocimiento por Persona del Año 2016, el cual festejaron con ¡un beso en los labios!, sobre el escenario.

“Siempre serás muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre. Él no es solo una persona del año, es una persona de toda la vida y para todas las historias”, dijo Jennifer Lopez, quien convirtió la celebración de la carrera de Marc en un situación muy emotiva. “Es para mí un gran honor entregarle el premio de la Persona del Año al increíble, al amor mío, Marc Anthony“, concluyó Lopez.

Después de las conmovedoras palabras de J.Lo, los artistas no tuvieron otra opción más que caer ante la presión del público que gritaba “¡beso! ¡beso!” y se dieron un pequeño pico en los labios.

Marc Anthony también expresó emotivas palabras hacia sus hijos, entre ellos los mellizos que tuvo con su ex esposa, Jennifer Lopez “Este premio, este reconocimiento, se lo quiero dedicar a mis hijos. Ustedes han sacrificado más que nadie para ver a papi parado aquí”, dijo el cantante.

No faltaron los comentarios en redes sociales acerca del beso de Jennifer Lopezy Marc Anthony, los rumores señalan que la divorciada pareja podría reconciliarse, sin embargo, el salsero está casado con la modelo Shannon de Lima, a quien no se le vio en nungún momento en dicha ceremonia, por lo que los rumores de esta posible reconciliación están más vivos que nunca. Por otro lado, la sexy cantante también terminó su relación con el bailarín Casper Smart.

Los cantantes también interpretaron juntos ‘Olvídame y pega la vuelta’ para los asistentes de los Latin Grammy 2016, cinco años después de su separación.

(ESMÁS.COM)

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here