JUAN CARLOS CASASOLA INSULTA A ‘LA WANDERS LOVER’

EL ACTOR JUAN CARLOS CASASOLA INSULTÓ Y SE BURLÓ DE 'LA WANDERS LOVER', DESTAPANDO SU MALA RELACIÓN

4/5/11. Guerra de Chistes entrevista con Juan Carlos Casasola. Foto: Eyleen Vargas.

(ESMAS.COM).- Después de la golpiza que presuntamente le dioRadamés de Jesús a “La Wanders Lover”, la conductora comienza un nuevo pleito. Y es que hace unos días Juan Carlos Casasola insultó y se burló deYered Licona, nombre real de la comediante, a quien llamó mala madre y aseguró que “Ella está de la chin****”.

De acuerdo con la revista TVNotas, el actor agredió fuertemente a la artista a través de la red Periscope. Casasola interactuaba con sus seguidores, cuando le cuestionaron su opinión acerca del pleito de sus compañeros de Guerra de Chistes, al respecto Juan Carlos señaló que “La Wanders Lover” descuidaba a su hija y que jamás se ha llevado bien con ella y que jamás lo hará.

“Ay no, mi amigo Radamés es un adorado y un tipo increíble. Su gran error fue haberse topado con esa mujer. ¡Qué asquerosidad! Si ustedes la conocieran y vieran de lo que es capaz. Está chin*** y chin*** para que metan a Radamés a la cárcel, cuando no hizo nada; sólo discutieron como había discutido toda su vida durante estos últimos ocho años. Así se llevan ellos y así arreglan sus cosas: a empujones”, detalló.

Juan Carlos Casasola precisó que la comediante se dejó llevar por sus amistades, quienes le aconsejaron que lo demandara y le quitara el poco dinero que tiene Radamés de Jesús, a quien también alejará de su hija.

“Según ella, tenía un no sé qué, cuando era un raspón en la frente, y de esa cirugía se derivó una operación en la nariz con la que se parece a “La Pequeña Lulú”. La gente que ha visto se ha dado cuenta, pin*** vieja trucutú. Cuando salen de los peores barrios y se dedican a lo peor, pues qué te esperas”, puntualizó.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here