¡JUSTIN BIEBER GOLPEA A FAN Y LO DEJA SANGRANDO!

¡PERDIÓ EL CONTROL! JUSTIN BIEBER AGREDE A UN FAN Y LO GOLPEA EN LA CARA

 

Un emocionado fan de Justin Bieber terminó con la boca hinchada y con los labios sangrados al recibir un puñetazo de su parte de su ídolo favorito, quien reaccionó agresivamente cuando este quiso saludarlo.

Todo sucedió cuando el joven admirador que responde a las iníciales de K.R en redes sociales se quiso acercar a Justin, quien iba llegando en un auto con la ventana abajo al Palau Sant Jordi, en Barcelona, para presentar su gira Purpose World Tour.

Fue entonces cuando el fanático se acercó para intentar saludarlo y meter las manos para tocar al cantante, quien le soltó fuerte un golpe en la cara. K.R., sorprendido, se alejó instantáneamente y se percató de que estaba sangrando.

 

“Le he tocado la cara y me ha pegado un puñetazo”, exclama el chico en el video tomado por TMZ, quien es rápidamente examinado por otro grupo de fanáticas mientras el auto de Justin Bieber se alejaba.

El incidente llevó a K.R. al hospital, donde recibió ayuda y fue aconsejado acerca de tomar acciones legales, aunque el joven no ha decidido si emprenderá algún tipo de demanda en contra de Justin Bieber.

Recordamos que Justin Bieber presentará su Purpose World Tour en México los próximos 18 y 19 de febrero en el Foro Sol, fechas en las que esperamos que no tenga otro incidente con sus seguidores. ¡No se les vaya ocurrir acercarse al canadiense en su visita a México!

(ESMÁS.COM)

Compartir

Dejar una respuesta