KANYE WEST DUDA DE LA PATERNIDAD DE HIJOS

EL RAPERO KANYE WEST DUDA DE LA PATERNIDAD DE SUS HIJOS, POR LO QUE PIDIÓ UNA PRUEBA DE ADN A KIM KARDASHIAN

Desde que Kim Kardashian se convirtió en madre deNorth y se casó con Kanye West, la socialité ha demostrado y ha hecho alarde de que tiene la vida perfecta. Sin embargo, parece que los problemas apenas llegaron para la estrella del reality Keeping Up With The Kardashians, debido a que al parecer el rapero duda de la paternidad de sus hijos.

De acuerdo con medios norteamericanos, el cantante no está tan seguro de ser el padre de su primogénita, por lo que enloqueció con la simple idea de haber sido traicionado por su voluptuosa esposa. Y es que aseguran que la hermana mayor de Kendall y Kylie Jenner presuntamente congeló embriones con sus ex parejas.

Hollywood Life precisó que Kanye West duda de Kim Kardashian, por lo que le pidió que le realicen una prueba de ADN a la pequeña para salir de dudas y que él así encuentre la tranquilidad que perdió, debido a que también rumoran que la menor podría ser hija de su cuñado Scott Disick.

Pero la pareja de Kourtney Kardashian no es el único sospechoso, también el ex novio de Kim, Reggie Bush e incluso su mejor amigo Olivier Rousteing. Y es que desde hace unos años, la empresaria destacó que le preocupaba en un futuro no poder tener hijos, por lo que tomó la decisión de congelar algunos embriones con sus ex.

(ESMAS.COM)

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here