¡KATE DEL CASTILLO IRÍA A LA CÁRCEL POR ENCUENTRO CON ‘EL CHAPO’!

LA ACTRIZ KATE DEL CASTILLO CORRE PELIGRO, DEBIDO A QUE SE RUMORA QUE IRÍA A LA CÁRCEL POR ENCUENTRO CON 'EL CHAPO'

La polémica no termina para Kate del Castillo, y es que tras sus encuentros secretos con El Chapo Guzmán, parece que la situación legal se complicará para la actriz. Varios medios nacionales indicaron que las autoridades tienen en la mira a la artista y que incluso podría ir a parar a la cárcel por su vínculo con el narcotraficante y sobre todo por no dar aviso para su recaptura.

De acuerdo con Las Mañanitas Show y con un programa de Radio Fórmula, la protagonista de telenovelas podría ser acusada junto con Sean Penn por encubrimiento de información. Al parecer la Procuraduría General de la República (PGR) citó a Kate del Castillo para interrogarla por no haber alertado acerca del paradero del capo de la droga.

Arely Gómez, procuradora general de la República Mexicana, indicó que “con la legislación mexicana, tendremos que ver qué fue lo que se platicó, lo que se dijo y qué acuerdos se hicieron en esa reunión”.

Sin embargo, no sólo está en problemas con la ley mexicana, la Interpol recibió órdenes de presentar a los artistas como testigos; hasta el momento, Kate del Castillo no ha dado declaración alguna y solamente se sabe que su equipo legal está apelando un amparo.

Medios norteamericanos detallaron que la actriz enfrentaría sanciones por violar restricciones de la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro, donde se estipula que los ciudadanos tienen prohibido sostener transacciones financieras o comerciales con cabecillas de la droga.

(ESMAS.COM)

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here