Kim Kardashian no grabará su reality para cuidar de Kanye West

Las grabaciones de 'Keeping Up With The Kardashians' se postergarán hasta 2017 debido a la inestabilidad emocional de la mediática pareja estadunidense

CIUDAD DE MÉXICO.

La estrella mediática Kim Kardashian ya no grabará su reality con el canal estadunidense E!Keeping Up With The Kardashians, durante lo que resta de 2016, debido al delicado estado de salud de su esposo, el rapero Kanye West.

Así lo difundió el sitio TMZ, quien destacó que los productores de la emisión tienen suficiente material para la serie sobre el famoso clan de las glamorosas Kardashain-Jenner, pues ya no podrán rodar durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

 

La filmación de la actual temporada fue suspendida desde pasado 3 de octubre, primero por el robo a mano armada a Kim, de 36 años, en su apartamento en París, Francia, y ahora la decisión se mantiene luego de que su marido, de 39, fuera hospitalizado en el área de psiquiatría por problemas derivados de la deshidratación y el agotamiento.

Desde que Kim fue asaltada en París se ha mantenida alejada de su agitada vida pública e incluso ha estado activa en sus redes sociales.

(EXCÉLSIOR)

Compartir

Dejar una respuesta