¡NUEVA NOVIA! FERNANDO DEL SOLAR ESTRENA ROMANCE CON SEXY ACTRIZ

Fernando del Solar está pasando por una gran etapa en su vida, ya que superó el cáncer que lo aquejaba desde hace varios años y regresó a los estudios de grabación con la serie Mula De Tres y la película “La Familia De Mi Ex”, en la cual trabaja con Ana Patricia Rojo, con quien aseguran encontró el amor.

Y es que medios nacionales aseguran que el conductor recobró la ilusión y que presuntamente comenzó una relación amorosa con la actriz, con quien está tratando de rehacer su vida amorosa. Un allegado al artista detalló que la atracción surgió mientras trabajaban juntos.

Fernando del Solar encontró el amor con Ana Patricia RojoEl informante precisó que la química que surgió entre Fernando del Solar y Ana Patricia Rojo fue mucha, a tal grado que el presentador compartió a través de su cuenta oficial de Twitter varias fotografías en las que aparecen muy sonrientes frente a la cámara.

Fernando del Solar tendría romance con Ana Patricia RojoHasta el momento Fernando del Solar no ha dado declaración alguna acerca de su presunto nuevo romance, pese a que algunos allegados detallaron que está encantado con Ana Patricia Rojo. El actor está enfocado en esta nueva etapa de su vida y en sus hijos.

(ESMÁS.COM)

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here