PEPE AGUILAR ASEGURA QUE SU HIJO NO ES UN DELINCUENTE

EL CANTANTE PEPE AGUILAR HABLÓ SOBRE LA DETENCIÓN DE SU HIJO Y ASEGURÓ QUE NO ES UN DELINCUENTE

Hace unos días se dio a conocer que el hijo mayor de Pepe Aguilar, José Emiliano, fue detenido en la frontera de México con Estados Unidos, tras querer pasar de manera ilegal a cuatro ciudadanos chinos, esto provocó que fuera arrestado por tráfico de personas. Ahora el cantante rompió el silencio y lo defendió, asegurando que no es ningún delincuente, por lo que toda la familia está con él.

A través de un video en su cuenta oficial de Facebook, el artista destacó que su primogénito está pasando por momentos muy difíciles, pero que toda la familia Aguilar lo apoya incondicionalmente por lo que no les importa lo que digan en los medios de comunicación de él. Detalló que no dará detalle alguno del proceso legal que enfrenta el joven de casi 25 años, ya que él sabrá qué quiere decir o no.

 

Pepe Aguilar comentó que hay veces que uno se equivoca en la vida y que a pesar de eso, él siempre estará junto a su hijo.

Aprovechó para precisar que el muchacho enfrentará un juicio y afrontará a la ley norteamericana. “Mi hijo es ciudadano americano, es mayor de edad y será juzgado en Estados Unidos y llevará un juicio donde será encontrado culpable o inocente, como cualquier ciudadano. Como padre, estaré apoyando a mi hijo”, comentó.

Pepe Aguilar habló de su hijo José Emiliano

FOTO: INSTAGRAM PEPE AGUILAREl cantante puntualizó: “Agradezco de todo corazón su interés por esta situación tan penosa y tan triste.  Es lo que es y así es la vida y estamos 100 por ciento solidariamente con Emiliano, y que esto sea un episodio que le traiga mucho aprendizaje y que sea algo positivo en su vida”. José Emiliano Aguilar fue dejado en libertad tras pagar una multa de 15 mil dólares, pero tiene prohibido salir de California, hasta que se esclarezca su situación legal.

(ESMÁS.COM)

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here