¿POR QUÉ ‘LA WANDERS LOVER’ LE TEME A RADAMÉS DE JESÚS?

‘LA WANDERS LOVER’ INDICÓ QUE VIVE CON MIEDO, PORQUE LE TEME A RADAMÉS DE JESÚS

(ESMAS.COM) 09/10/2015.- Después de la brutal golpiza que recibió por parte de Radamés de Jesús, la cual le provocó una seria lesión en la nariz; “La Wanders Lover” destacó que pese a que ya pasaron algunas semanas, vive con miedo, debido a que teme que el comediante trate de quitarle a su hija Radha.

Yered Licona, nombre real de la conductora, indicó en el programa de radio de Shanik Berman que tras demandar por violencia doméstica al también actor se da cuenta que la ley no ha sido suficientemente dura con su ex esposo, por lo que teme que el tome represalias en su contra por emprender acción legal tras la agresión física.

La Wanders Lover” señaló que la que más sufre en toda esta situación en su hija menor, porque no puede ver a su papá, hecho por el cual ella la lleva a terapia psicológica. Precisó que en ocasiones se siente frustrada “porque esto va muy lejos, veo casos y todos se resuelven. ¿Qué tenía que pasar para que me hicieran caso? Yo he hecho todo lo que las autoridades me pidieron que haga pero sigue así, no avanza”.

Destacó que desea que Radamés de Jesús toque fondo, porque de esa manera será un ejemplo para su hija, a quien no permite tener contacto con el presentador de Guerra de Chistes.”Mi miedo es que se la pueda llevar”, comentó Licona, quien agregó que pese a todos los problemas que tiene con su ex pareja reconoce que es un excelente padre.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here