Revelan el destino de Glenn en ‘The Walking Dead’

(CNN) – Han sido unas semanas largas para los fanáticos de The Walking Dead, pero finalmente tienen la respuesta.

Hace cerca de un mes, el amado personaje de Glenn, interpretado por Steven Yeun, aparentemente murió en el episodio del 26 de octubre.

Las teorías de que Glenn podría haber sobrevivido de alguna forma –basadas parcialmente en un comunicado del productor ejecutivo de la serie– empezaron a circular casi inmediatamente.

Esas suposiciones resultaron ser ciertas y se comprobaron el domingo en la noche, pues Glenn estuvo protegido debajo del cuerpo de Nicholas mientras los caminantes se alimentaban de él. Glenn log´ro deslizarse cerca de un basurero cercano alejando a cualquier caminante que se acercara y esperando.

La increíble escena pudo verse en los primeros minutos de un episodio lleno de detalles importantes de la trama, que terminó con una torre cayendo, exponiendo a Alexandria a una masa de caminantes que están al otro lado de una cerca, lo que dará paso al próximo final de otoño de la serie.

Mientras tanto, muchos fanáticos (incluyendo a Major Dodson, miembro del reparto) expresaron su alegría en redes sociales.

“Este inicio de capítulo fue como la mañana de Navidad”, escribió Dodson, quien participa en la serie.

Muchos celebraron que el amado personaje en realidad no hubiera muerto.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here