Advierten que Yunes quiere imponer a Fiscal Anticorrupción antes de irse, como lo quiso hacer en su momento Duarte

Xalapa, Ver.- A unos meses para que concluya la administración estatal, el gobierno del estado trata de imponer al Visitador de la Fiscalía,  Marcos Even Torres como Fiscal Anticorrupción, similar a lo que intentó hacer el ex Javier Duarte, por lo que sería mejor que fuera la próxima legislatura la que decidiera, precisó el ex Sub Procurador de Justicia y aspirante a ese cargo, Jorge Yunis Manzanares.

“Hablamos de un gobierno nuevo, ajeno al partido que está ahorita en el poder, lógico que debe de elegirlos un Fiscal que no sea a modo, porque si es nombrado, es lógico que no investigará a ningún funcionario de esta administración estatal.”

Yunis Manzanares, recordó que en los últimos meses de la administración de Javier Duarte quería imponer a un Fiscal Anticorrupción incondicional, y el entonces el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares, le pidió que desistiera de ello.

El ex Sub Procurador de Justicia forma parte de la veintena de aspirantes a Fiscal Anticorrupción “es más, como posible que todos conozcamos que será Marcos Evén cuando ni siquiera han sacado la terna”.

Al parecer este jueves, el PAN junto con el PRI estarían votando a favor el nombramiento de Marcos Evén Torres Zamudio como Fiscal Anticorrupción. (Con información de Plumas Libres).