ANUR apoya a Carvallo

Esta importante organización adherida al PRI, se pronuncia a favor del diputado federal para que sea el candidato a Gobernador

Javier Salas Hernández, Xalapa, Ver.- La presidenta de la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria (ANUR), Sandra Angélica Soto Rodríguez, se pronunció a favor del diputado federal Jorge Carvallo Delfín para que sea el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Veracruz “por tener una visión de futuro”.

La ANUR, una de las cuatro asociaciones nacionales afiliada al tricolor, se manifiesta en apoyo de Jorge Carvallo al considerar que es un priista que puede lograr las grandes conciliaciones al interior y al exterior de ese instituto político.

“Siempre he creído que la escuela de gobernanza tiene que ver con la visión de futuro, y si alguien ha impulsado esa escuela y políticas públicas para el futuro ha sido Carvallo, no sólo como administrador sino que como dirigente del partido que hizo modificaciones sustanciales”, expuso.

En la víspera de la publicación de la convocatoria para la elección del aspirante priista a la gubernatura de Veracruz, las organizaciones nacionales del tricolor son jurídicamente responsables de los pronunciamientos y adhesiones a los postulantes a cargos de elección popular.

Y en estos momentos, en la entidad hay muchos nombres que se mencionan y pronuncian por ese deseo legítimo de participar en una contienda para la elección del candidato a gobernador.

La elección para la gubernatura de Veracruz será competida y con unas circunstancias muy complejas, por lo que un priista como Carvallo Delfín sería el idóneo para abanderar al tricolor.

“Entre los nombres que en estos momentos se han mencionado, sin duda que el diputado federal Jorge Carvallo Delfín podría ser quien pudiera encabezar la candidatura de nuestro partido”, enfatizó.

Dijo que Jorge Carvallo, al igual que los otros nombres que se revelaron, también fue presidente del Comité Directivo Estatal del PRI “y a los hombres se les conoce en el día a día con el trabajo”.

Hasta el momento se definió el método para la selección del aspirante priista a la gubernatura de Veracruz, por lo que habrá que esperar la convocatoria que habrá de definir las reglas.

“No sé cómo se van a dar las condiciones al interior de nuestro partido, porque nosotros somos un partido que al final logra las grandes conciliaciones y creo que tenemos que salir fortalecidos”, finalizó Soto Rodríguez.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here