Buganza, corrupto y acelerado

[wp_ad_camp_1]

El diputado Renato Tronco dice que tiene pruebas en su contra
Desde el 2014 se ha estado promocionando; sueña con ser Gobernador

El secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, ha sido parte de actos de corrupción desde que estuvo al frente de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) en el Estado, aseveró el diputado independiente Renato Tronco Gómez, al asegurar que tiene pruebas al respecto.

“Él ha estado en la SIOP y sabe de las corruptelas, que las denuncie; él ha sido parte de esa corrupción, hay evidencias y yo tengo datos que en su momento sacaré porque será necesario decirle a la gente que no se deje engañar”.

Y es que a decir de Renato Tronco, el aún Secretario de Gobierno quiso lavar sus culpas con un video donde se destapa como candidato independiente; sin embargo, consideró que su discurso no es creíble y sólo demuestra que es enviado del Gobernador del Estado.

Por tanto, recomendó al Gobierno estatal que la paga que tiene que entregar a Buganza por “montar ese teatro”, mejor se la ahorre porque la va a necesitar para acreditar todos los faltantes en las arcas de la entidad, de lo contrario, la justicia hará su trabajo.

[wp_ad_camp_3]
“Van a tener que acreditar y no menos de 40 funcionarios estarán en el bote en el 2016 por la responsabilidad de desvíos que han hecho y agravios y daño criminal para los veracruzanos”.

En este sentido, criticó el actuar de Gerardo Buganza pues considera que le sigue el juego al Mandatario estatal y se presta para intentar fraccionar el voto cuando actúa de manera incongruente cuando trabaja en el Gobierno y le dice al Ejecutivo que es un ladrón y un mentiroso corrupto en una mafia. (Al Calor Político)

“Bueno, pues ya estuviera despedido de la Secretaría de Gobierno y todavía dice con toda calma y planeando que a futuro tiempo se va a separar del cargo. Ese señor está pegado de la teta y diciendo que la vaca de la teta es mala vaca. Es ilógico”.

Por tanto, el Diputado independiente sugirió a Gerardo Buganza que mejor atienda su salud si de verdad tiene cáncer, porque también pareciera que el tema de su cáncer es nada más para generar votos de moral.

“Pero está equivocado, a lo mejor nada más está como la culebra, cambiando de piel”, expresó.

Al cuestionarle si le afecta que Buganza Salmerón logre una candidatura independiente para gobernador en el 2016, asentó que él será candidato independiente y próximo gobernador de Veracruz, por lo que no tendrá al lado a Gerardo Buganza como contendiente.

“Quizá lo tenga atrás y lejísimos y no se va a ver porque además no se puede asolear, no llega ni a problema”.

Por último, Renato Tronco mencionó que si aún le queda dignidad al Gobernador del Estado lo debe despedir, pues es ilógico que el que supuestamente manda en el Estado no pueda pedirle que firme su renuncia a quien le llama ladrón y líder de una mafia.

Cabe recordar que el diputado local se ha pronunciado por buscar la candidatura independiente para gobernador en el 2016, por lo que con el destape de Gerardo Buganza, serían 2 aspirantes para buscar la candidatura independiente.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here