Capacitan al personal del Congreso en materia de políticas públicas

Xalapa, Ver.- Como parte de las actividades de capacitación y formación para el personal que labora en el Congreso del Estado de Veracruz, que impulsa la LXIV Legislatura, este 7 de febrero se inició el curso “las políticas públicas” impartido por la instructora del Departamento de Capacitación y Desarrollo de la Subdirección de Servicio Público de Carrera, de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), Argely Pérez Carrillo.

Estos cursos que se llevan a cabo durante el año son con el firme propósito de contar con personal con los conocimientos adecuados para un mejor servicio público.

Con la participación del Jefe del Departamento de Organización y Métodos, Fernando Cano de León y la Jefa del Departamento de Control de Personal, Beatriz del Carmen Aguilar Obregón, así como de la coordinara de Archivo, Biblioteca y Hemeroteca, María Hernández Peñafiel, fue iniciado este curso que consta de ocho horas y en el que se prevén temas como el diseño, implementación y evaluación de las políticas públicas y su importancia en la agenda de Gobierno.

Argely Pérez Carrillo es licenciada en Ciencias Políticas y Administración Pública, por el Centro Latinoamericano de Estudios Superiores y cuenta con estudios en Economía por la Universidad Veracruzana.

Ha participado en Seminarios Internacionales como son: Medición de Capacidades Institucionales en Monitoreo y Evaluación, en el marco de la Semana de la Evaluación en América Latina y el Caribe, por el Centro para el Aprendizaje en Evaluación y Resultados (CLEAR) y el Centro de Investigación y Docencias Económicas (CIDE).

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here