Coordina Fernando Kuri fracción independiente del Congreso del Estado

El legislador por Acayucan es también integrante de la Junta de Coordinación Política y de la de Trabajos Legislativos

Susana Arellano Narváez, Acayucan, Ver.- Este martes en la primera Sesión Ordinaria se oficializaron los grupos parlamentarios que conformarán la Sexagésima Cuarta Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz.

Quedó asentada la fracción independiente denominada “Juntos Por Veracruz” que la integran cinco diputados de las fuerzas políticas Alternativa Veracruzana (AVE), Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido Nueva Alianza (PANAL).

En la lectura correspondiente, la secretaria de la Mesa directiva, Regina Vázquez Saut, informó que se designó al diputado por el Distrito 27 de Acayucan a Fernando Kuri Kuri como coordinador para los efectos legales a que haya lugar.

El grupo parlamentario “Juntos por Veracruz” lo integran Fernando Kuri Kuri, diputado por el Distrito de Acayucan por Alternativa Veracruzana; Ernesto Cuevas Hernández, diputado del Distrito de Misantla por Alternativa Veracruzana; Vicente Benítez del Distrito de San Andrés Tuxtla por el PANAL; Rodrigo García Escalante del Distrito de Pánuco por el PVEM; y Camerino Basilio Picazo Pérez del Distrito de Papantla por el PRI.

Fernando Kuri Kuri, también formará parte de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) y de la Junta de Trabajos Legislativos de la LXIV Legislatura.

Compartir

Dejar una respuesta