Juntos, estamos acabando con el rezago en Acayucan

"Es un alcalde de hechos y trabajo incansable", le dicen vecinos del barrio La Palma al alcalde Marco Antonio Martínez Amador por la construcción de un colector y drenaje.

Acayucan.- Vecinos del barrio La Palma recibieron la visita del alcalde Marco Antonio Martínez Amador a quien le reconocieron el trabajo incansable por los acayuqueños, ellos son testigo de que se ha ido atacando el rezago pues se realiza la construcción de un colector de aguas pluviales y del drenaje sanitario.

La construcción del colector está ubicado entre las calles Dehesa y Pino Suárez; ahí los vecinos expresaron que durante más de 30 años habían realizado las gestiones para que las autoridades en turno cumplieran con esta obra, hoy se hace realidad en la administración municipal de Marco Antonio Martínez Amador.

“Ahora sí nos cumplieron y fue Marco Martínez quien sigue trabajando sin descanso por los acayuqueños, en esta administración se está acabando con el rezago, mencionó Guadalupe Osorio.

En este sector se sufría año con año de inundaciones, incluso había familias que habían dejado ya sus viviendas para tratar de evitar más daños. Este año la realidad será otra y es gracias al trabajo del alcalde Marco Antonio Martínez Amador, que les permitirá tener una mejor calidad de vida con este colector pluvial y drenaje sanitario.

 

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here