Programas del Gobierno de la República, cerca de los habitantes del sur de Veracruz: Anilú Ingram

Realizará Sedesol Feria Interinstitucional en Coatzacoalcos y Cosoleacaque, los próximos 3 y 4 de marzo, respectivamente

Xalapa, Ver.- La Delegada Federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en el Estado de Veracruz, Anilú Ingram, anunció que se continúan las acciones que acercan los programas sociales del Gobierno de la República a las familias que más lo necesitan; en esta ocasión llegará hasta los pobladores de Coatzacoalcos, Cosoleacaque y municipios circunvecinos la Feria de Apoyos y Servicios Interinstitucional, a realizarse los próximos viernes y sábado.

En esta importante feria participarán los organismos del sector social y de salud federal, así como el Gobierno del Estado y los ayuntamientos, con el objetivo de que más familias veracruzanas tengan acceso a los beneficios que otorgan los programas del Gobierno de la República, encabezado por el Presidente Enrique Peña Nieto.

“Estaremos el viernes 3 de marzo en Coatzacoalcos y el sábado 4 en Cosoleacaque. Participaremos diferentes sectores del Gobierno de la República, brindaremos información y orientación para ser parte de los grandes beneficios que se tienen para las familias que más lo necesitan; debemos resaltar que esto es un esfuerzo en conjunto de los tres órdenes de gobierno y que se realiza de forma gratuita”, dijo Ingram Vallines.

En Coatzacoalcos el evento se realizará este viernes a partir de las 10 am en la Macro Plaza, ubicada en Avenida Universidad No. 2919 int. 14, Km. 7.5 en Expoferia, Col. Fovissste; por su parte la feria en Cosoleacaque se realizará el sábado en el Auditorio Municipal.

Estas actividades que tienen la participación de dependencias federales como Liconsa, Diconsa, Prospera, IMSS, ISSSTE, Instituto Nacional de la Economía Social (Inaes), Instituto Nacional del Adulto Mayor (Inapam), Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), entre otras.

Además  de los diferentes programas con los que cuenta Sedesol, como son Más 65 Pensión para Adultos Mayores, Comedores Comunitarios, Seguro de Vida para Jefas de Familia, entre otros,  acercan acciones y beneficios a las familias más vulnerables, a fin de que con esto mejoren sus condiciones de desarrollo.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here