Realizan mesa de trabajo de violencia de género por agravio comparado

Xalapa, Ver.- La Comisión Permanente para la Igualdad de Género de la LXIV Legislatura de Veracruz, integrada por las diputada Teresita Zuccolotto Feito, presidenta; Janeth García Cruz, secretaria y Tanya Carola Viveros Cházaro, vocal, realizaron una mesa de trabajo con diferentes asociaciones civiles con relación al tema de la alerta de violencia de género por agravio comparado en el Estado de Veracruz.

En la reunión se abordaron temas como las implicaciones del mecanismo de protección de agravio comparado; el contexto de la violencia contra las mujeres y las consecuencias en su vida, libertad y salud, así como el sentido de agravio comparado.

Participaron los diputados Gregorio Murillo Uscanga, Lourdes García González y Amado Jesús Cruz Malpica, presidente, secretaria y vocal, respectivamente, de la Comisión Permanente de Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables.

En dicha mesa se contó con la participación del diputado José Luis Enríquez Ambell y las legisladoras Daniela Guadalupe Griego Ceballos y María del Rocío Pérez Pérez.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here