¿Quién es la colombiana que ama a Donald Trump?

(UNIVISIÓN) 09/10/2015.-Una hispana sorprendió a una multitud en Las Vegas el jueves al treparse a una tarima para declarar su apoyo al controvertido magnate Donald Trump.
“Yo soy hispana, ¡y yo voto por Trump!”, gritó la mujer, identificada por varios medios comoMyriam Witcher, durante un evento del precandidato republicano en Las Vegas.
Desde entonces, pocos detalles han surgido sobre la mujer hispana.
Cuentas sociales en Facebook y Twitter con el nombre de Witcher han colgado mensajes este viernes diciendo cuán “increíble” fue compartir la tarima con el magnate. Ambas cuentas han compartido exclusivamente contenido sobre la candidatura de Trump en los últimos meses.
Otro detalle que se conoce sobre la mujer es su procedencia: Witcher dijo ser de Colombia tras treparse a la tarima con Trump, cargando en su mano una copia de la revista People con el magnate y su familia en la portada.
“¡Señor Trump, te amamos! Iremos todo el camino hasta la Casa Blanca”, gritó Witcher mientras alzaba la revista.
Trump intentó presentar el momento como uno espontáneo, asegurando a la multitud que no conocía a Witcher de antemano y que no planificó el encuentro. “Así es mi relación con los hispanos”, dijo.
Esa tarde, el republicano colgó un tuit diciendo que en Las Vegas se encontró con “muchos hispanos que me aman y a quienes amo”.
Trump ha predicho que ganará el voto hispano para convertirse en candidato republicano y después en presidente de EEUU, a pesar de sus polémicas declaraciones sobre los inmigrantes mexicanos.
“Ganaré el voto hispano. Ganaré el voto hispano, porque voy a crear empleos. Se los voy a quitar a China”, dijo este verano.
Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here