¡Ejecutan  “El Pelón”!

Recibe varios impactos de bala en la cabeza, frente a su domicilio. El ahora finado fue detenido en el mes de agosto por la portación de un arma de fuego, esto tas enfrentar a sujetos armados

Jorge L. Zapot / Lerdo de Tejada, Ver.- La madrugada de este domingo, fue ejecutado a balazos un hombre, que en el mes de agosto fuera detenido por la policia estatal, tras un enfrentamiento que sostuviera con sujetos desconocidos frente a su domicilio.

Fue a las 2:00 horas aproximadamente, cuando se recibió una llamada telefónica a la comandancia de la policia municipal, indicando que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, sobre la calle Rubén Llamas, de la colonia 2 de Abril.

Al trasladarse al lugar, observaron a una persona del sexo masculino tirado sobre la banqueta, en medio de un charco de sangre y el cual a simple vista presentaba impactos de bala en la cabeza.

A metro y medio aproximadamente se observó una motocicleta, color negra, la cual se supo era propiedad del ahora finado, por lo que se piensa que este iba llegando a su domicilio, cuando se registró la agresión.

Sobre los agresores, nada se supo, ya vecinos del lugar indicaron no haber visto a nadie, indicando algunos que solo escucharon las detonaciones.

Las autoridades indicaron que el ahora finado respondía al nombre de Juan Vergara Aguirre (a) “El Pelón”, de 38 años de edad y con domicilio en la misma calle.

Más tarde arribó el Fiscal Investigador, acompañado de agentes de la policia ministerial con base en la ciudad de Lerdo de Tejada y Servicios Periciales de San Andrés Tuxtla, quienes realizaron las diligencias preliminares y trasladaron el cadáver al SEMEFO de Catemaco.

Cabe mencionar que la noche del 21 de agosto, el ahora finado había sido atacado a balazos por un grupo de personas a bordo de un automóvil Bora, color gris, frente a su domicilio.

En esa ocasión “El Pelón” resultó ileso al lograr meterse a su domicilio, sacar un arma de fuego y enfrentar a sus agresores, mismos que huyen del lugar sin lograr su objetivo.

Tras la balacera registrada en esa ocasión, elementos de la policia estatal, ingresaron al domicilio al reportarse gente armada, lográndose el aseguramiento de Vergara Aguirre, a quien le encontraron en su poder un arma de fuego, tipo escuadra, calibre 9 milímetros, con doce cartuchos útiles.

Esa noche personal de Servicios Periciales, levantó más de cuarenta cartuchos percutidos de R-15.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here