¡Encuentran muerta a anestesióloga del IMSS!

Tenía dos días que no iba a trabajar una amiga preocupada por su ausencia fue a buscarla a su domicilio y la encuentra muerta

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.- Este domingo, una mujer fue hallada muerta en el interior de su domicilio, luego que en dos días no se presentara a laborar a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y una compañera preocupada por su ausencia, la fuera a buscar a su casa y la hallara sin vida.

El hallazgo se realizó en un domicilio, ubicado en calle 6 de Mayo, entre Morelos y Cuauhtémoc, de la colonia Centro, la mañana de este domingo.

Fue la ciudadana Noemí Escalante Zetina, empleada del IMSS, quien preocupada por la ausencia de su amiga, acudiera al domicilio y al asomarse por una ventana la encontrara sobre el piso.

De inmediato solicitó la presencia de la policía municipal, quienes al arribar notaron un olor nauseabundo proveniente del interior, además de ver a la mujer en el suelo.

Fue por ello que se solicitó la presencia personal de la Fiscalía Regional, quienes al arribar ingresaron y encontraron el cuerpo sin vida de la mujer y la cual se encontraba en avanzado estado de putrefacción.

Agentes de la policía ministerial se entrevistaron con Noemí Escalante, quien dijo que su compañera respondía al nombre de Norma Soto Ortiz, al parecer originaria del Estado de México y la cual vivía sola.

Indicando que su amiga trabajaba como anestesióloga en el IMSS y preocupada porque no había ido a trabajar en dos días, decidió ir a verla, para ver si le ocurría algo y es cuando al asomarse por la ventana la ve tirada en el suelo.

Más tarde personal de servicios periciales, realizaría el levantamiento del cuerpo y el trasladado del mismo al SEMEFO, para la práctica de la necrocirugía de ley y conocer las causas de su muerte.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here