¡Balazos entre policías y malosos!

Sujetos viajaban a bordo de una motocicleta e intentan evitar un filtro de seguridad de la SSP y se inicia una persecución. Los sujetos abandonan la unidad y disparan contra los uniformados, quienes tras repeler la agresión, lesionan a uno de los delincuentes

Jorge L. Zapot / Las Choapas, Ver.- La tarde de este domingo se registró un enfrentamiento entre elementos de la policía estatal y presuntos delincuentes, luego que estos últimos evitaran un filtro de seguridad, lográndose la captura de ambos y resultando uno de ellos lesionado con arma de fuego.

Fue alrededor de las 16:00 horas, cuando elementos de la policía estatal en un filtro de seguridad se percataran, que dos sujetos a bordo de una motocicleta Italika, tipo chopper, color gris y sin placas de circulación, aceleraran la unidad al notar la presencia policiaca.

Ante esta situación, los uniformados iniciaron una persecución sobre la avenida 20 de noviembre hasta la altura de la bodega de la empresa Coca-Cola, donde estos sujetos abandonan la motocicleta y uno de estos sujetos empieza a disparar en contra de los policías.

4

En una acción de inmediata los guardianes del orden repelen la agresión y logra herir a uno de ellos, mientras que el otro era capturado metros más adelante en un lote baldío.

Tras la detención los sujetos fueron identificados como Abimael Ramos Sánchez y Darío Arias Moreno, este último recibiría dos impactos de bala, uno en el pecho y otro más en la pierna derecha.

7

Tras la detención de estas personas, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que les resulte.

Cabe mencionar que en las Choapas, en las últimas 48 horas se han registrado dos ejecuciones y en la cual los dos homicidas, viajaban en una motocicleta con las características de la unidad asegurada esta tarde.

1

Por lo que se piensa que estas dos personas tuvieran que ver con los dos atentados y otros más en dicho municipio.

Serán las autoridades ministeriales, quienes realicen las investigaciones correspondientes y den a conocer si estas personas tienen relación con la ola de crímenes que se han estado registrando últimamente.9

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here