En el sur de Veracruz, Otro niño asesinado

El menor se encontraba en una tienda, cuando llegó un hombre que era perseguido por dos sujetos y tras ser ejecutado, el niño es alcanzado por las balas. El hombre ejecutado, acababa de salir de la cárcel tras ser detenido días atrás con 1 kilo y medio de marihuana

Jorge L. Zapot / Las Choapas, Ver.- Un menor de 8 años resultó muerto, luego que fuera alcanzado por las balas, cuando sujetos desconocidos ejecutaban a un hombre en el interior de una tienda de abarrotes, donde el menor compraba.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes, cuando dos sujetos perseguían a un hombre, quien al tratar de evitar, que fuera ejecutado, se introdujo a la tienda de abarrotes “Reyna”, ubicada en calle Naranjos de la colonia La Sabana.

Los sicarios al ingresar, dispararon contra esta persona, quien fue identificado como José Eduardo García Drullet, sin embargo en el interior de la tienda, se encontraba comprando un menor de 8 años de edad, quien fue muerto al ser alcanzado por las balas, huyendo los homicidas con rumbo desconocidos.

Tras darse a conocer sobre los hechos, elementos de diversas corporaciones policiacas, arribaron al lugar y solicitaron datos de los homicidas, sin embargo la captura de los delincuentes no fue posible.

1

Más tarde arribaron al lugar agentes de la Policía Ministerial y Personal de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes, para luego trasladar los cuerpos al SEMEFO para la necrocirugía de ley.

Se supo que José Eduardo García Drullet, acaba de salir de la cárcel, luego que fuera detenido en días pasados con aproximadamente un kilo y medio de marihuana.

 

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here