¡Abandonan cuerpo a un costado de la carretera!

Germán Méndez Rodríguez / Alvarado, Ver.- La tarde de este martes, a un costado de la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo Alvarado-Lerdo de Tejada, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre y el cual presenta lesiones en diferentes partes del cuerpo.

El cuerpo de esta persona, de entre 20 y 25 años de edad, fue hallado entre la hierba a la altura del entronque a Tlacotalpan y el cual se encontraba boca abajo, ignorándose las causas de su muerte.

El cadáver vestía Short color negro y una playera tipo sport del mismo color, apreciándose a simple vista golpes en diversas partes del cuerpo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal División Caminos y Policía Municipal Acreditable de Alvarado, quienes acordonaron el área a la espera de agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales.

Tras las diligencias correspondientes en el lugar del hallazgo, dicho cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido al SEMEFO, para la práctica de la necrocirugía de rigor y determinar las causas de su muerte.

Las autoridades piensan que dicho cuerpo lo fueron a tirar al lugar, ya que no encontraron indicios de que este hubiera sido atropellado.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here