¡Abuelita arrollada por taxista!

La mandó a bolar cuando viajaba en una motoneta. El “coleguita” del 121 intentaba  darse a la fuga, pero fue perseguido y entregado a las autoridades.

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Acayucan, Ver.- Una ancianita que iba en moto con su hijo, fue arrollada por un bruto al volante que viendo su osadía intentó darse a la fuga, pero otros automovilistas que vieron la acción lograron interceptar al coleguita que fue turnado ante las autoridades correspondientes para que responda por los daños y lesiones ocasionadas a la abuelita.

El percance ocurrió la noche del pasado martes en el centro de la ciudad, cuando la abuelita Cristina Mendiola Nolasco de 65 años de edad, viajaba en una motoneta acompañada de su hijo, por lo que esperaban el verde del semáforo para continuar su marcha; justo en esos momentos un taxista se les emparejó y al ponerse el siga en el semáforo, el ruletero arrancó y se metió al paso de la motoneta, mandando a la pobre abuelita al duro pavimento.

Sin embargo, pese a haber sido culpable, el ruletero quien conducía la unidad número 121 no se detuvo sino que al contrario intentó darse a la fuga, pero otros automovilistas que vieron la acción lograron interceptarlo metros más adelante, siendo identificado el sujeto como Pedro Vargas Terán, quien fue turnado ante las autoridades correspondientes.

Mientras tanto, en el lugar de los hechos, la ancianita era atendida por personal de Protección Civil bajo las órdenes de su titular Valerio García y trasladada a una clínica particular para su mejor atención médica.

Compartir

Dejar una respuesta