¡Acabó con su existencia!

Joven sayuleño fue encontrado por sus padres ahorcado en su cuarto. Hasta ahora se ignora el motivo que pudo haber tenido el jovencito para quitarse la vida de esta manera.

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Sayula de Alemán, Ver.- Jovencito de este municipio escapó por la puerta falsa la madrugada de este martes, esto al colgarse con una reata que anudó a su cuello un extremo y el otro a una viga en su cuarto; para cuando su padre se dio cuenta ya era demasiado tarde, dando parte a las autoridades policiacas que acudieron para hacer el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense y conocer las causa de este lamentable suceso.

Serían las tres de la mañana de este martes cuando una llamada a la policía municipal alertó de que en la comunidad de El Refugio, perteneciente a este municipio, había ocurrido un suicidio, acudiendo de inmediato una patrulla de la policía local para verificar y dar parte a personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial.

Más tarde se supo que el muerto era el jovencito Higinio Gómez Trejo de 20 años de edad, sobrino director del líder de la CNC, Celestino Gómez Carmona y de acuerdo a la versión dada a conocer por el padre del joven, él salió con su esposa para dirigirse a su trabajo quedándose el muchacho solo en su habitación, como generalmente lo hacía.

Pero al volver horas después y ver las luces encendidas en el cuarto de su hijo se asomó y tremenda fue su sorpresa al encontrarlo colgado, dándose cuenta que era imposible reanimarlo, dando entonces parte a las autoridades policiacas.

Al arribo de personal de servicios periciales no encontraron dentro del cuarto carta póstuma alguna por lo que hasta el momento se ignora las causas que pudo haber tenido el jovencito para quitarse la vida de esta manera.