¡Accidente en la pista; 1 muerto!

Pareja de peregrinos regresaban del Santuario del Cristo Negro. Un trailer los chocó por alcance, una dama murió y otro quedó gravemente herido.

CARLOS GONZÁLEZ ALONSO, Acayucan, Ver.- Una joven pareja de peregrinos procedente del Santuario del Cristo Negro de Otatitlán y con destino a su natal Cosoleacaque fue chocada por un camión pesado cuando circulaban sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque en motocicleta, falleciendo uno de los integrantes mientras que otro era trasladado grave al hospital regional Oluta Acayucan.

Los hechos ocurrieron la tarde noche de este viernes a la altura del kilómetro 145 en el carril de llegada a la caseta de cobro de Sayula de Alemán donde viajaba en una motocicleta la pareja formada por los jóvenes Rodrigo Alexander Rodríguez Morales de 22 años de edad y Guadalupe Rodríguez García de 20 años de edad, ambos originarios del municipio de Cosoleacaque.

Se dijo que fue un trailer quien los chocó por alcance muriendo la jovencita en el lugar de los hechos mientras que el muchacho era trasladado grave al hospital de Acayucan.