¡Acribillados en taller de motos!

Redacción / Poza Rica, Ver.- La tarde de este jueves, en la colonia 27 de Septiembre, sujetos con arma de fuego asesinaron a balazos a tres personas, que se encontraban en un taller de motocicletas, entre ellos, el propietario del lugar.

Los hechos se registraron alrededor delas 17:30 horas, cuando sujetos a bordo de dos vehículo arribaron al taller de motocicletas denominado “Speed Biker”, ubicado en calle Panamá y accionaron sus armas de fuego contra las personas que se encontraban en el lugar, descendiendo algunos de ellos para rematarlos con el tiro de gracia.

En el sitio de la agresión murieron, el propietario del inmueble de nombre Alfonso Rocha, su ayudante Alonso Fuentes y otra persona que se encontraba con ellos de nombre Radel, según datos proporcionados por vecinos del lugar.

Tras lo ocurrido, al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas, quienes recabaron datos sobre lo sucedido, iniciando instantes después, la búsqueda de los homicidas, quien a decir de testigos presenciales de los hechos, iban a bordo de un auto blanco y otro negro, ambos marca Nissan, tipo Jetta.

Al sitio arribó personal de la fiscalía regional, quienes llevaron a cabo las diligencias periciales y de investigación, levantando varios casquillos percutidos al parecer calibre .45.

Más tarde los tres cuerpos fueron levantados y trasladados al SEMEFO para lo correspondiente de ley.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here