¡Acribillan a 5 taxistas!

Aparecieron los cuerpos en la colonia López Mateos. Dos eran ex agentes de Tránsito.

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Coatzacoalcos, Ver.- Cinco personas fueron ejecutadas la tarde de este viernes en una de las colonias de la ciudad, indicándose extra oficialmente que eran de oficio taxista y que fueron levantados minutos antes en las inmediaciones de la central camionera; autoridades ministeriales trabajaron en el levantamiento de indicios y el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Fueron vecinos de la colonia Adolfo López Mateos de esta ciudad, quienes reportaron el tableteo de una arma de fuego al ser disparada en diversas ocasiones mientras que gritos de dolor y palabras altisonantes inundaban el ambiente, saliendo hasta unos minutos después de que escucharan el rugido de un motor acelerado y el rechinar de llantas en el pavimento.

Al salir se llevaron una tremenda sorpresa, pues en el patio de un terreno se encontraban los cuerpos de cinco personas, tirados en el patio de tierra y con sangre en el cuerpo, indicándose que eran taxistas y que minutos antes habían sido levantados en las inmediaciones de la terminal de segunda clase.

Sobre la calle también estaban tres unidades en su modalidad de taxi: dos de la ciudad de Coatzacoalcos y otro de la ciudad de Minatitlán, todas sin placas de circulación.

Autoridades ministeriales acudieron al punto y en medio del caos entre policías, reporteros de la fuente y vecinos que se acercaron, hicieron el levantamiento de los cinco cuerpos de cinco masculinos, en espera de ser identificados oficialmente por sus familiares que ya habían arribado al punto.

ERAN AGENTES DE TRÁNSITO….

Más tarde se supo que dos de los cinco ejecutados, habrían sido hace meses agentes de la delegación de Tránsito del Estado.

Se sabe que les apodaban “El Nene”, “El Chino”, “El Lagarto” y “El Salinas”.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here